AMOR Y CONSCIENCIA

Vive el momento presente, ama y se consciente

Experiencias personales
Bibliografía y resúmenes
Películas
Ley de la atracción
Claves y conceptos para ser feliz y conseguir el bienestar personal
Yoga
Música
Vídeos
Links
 

VÍDEOS QUE LLEGAN AL CORAZÓN (14)

Reportaje: Antonia Cabrera

 

 

Ves Este Vagabundo? Pues Nunca Jamás Olvidarás lo Que Hace

http://circoviral.com/ves-este-vagabundo-pues-nunca-jamas-olvidaras-lo-que-hace/

 

Holland Got Talent Amira Willighagen 26 oktober 2013

 

La Historia que hizo llorar al mundo entero.

 

 

Su ultima conferencia antes de morir

 

Discurso completo de Steve Jobs, audio en español, HD

 

Lipdub CEE Stmo Cristo de la Misericordia

 

Seguiremos - Hospital Sant Joan de Déu y Macaco

 

Kelly Factor-X

 

Wayne Dyer - Donde esta la Perfeccion De Dios

 

 

QUIETUD PARA EL ALMA
Los sueños son deseos del corazón , aún en los dias oscuros , siempre hay un rayo de sol que penetra entre las nubes para recordar que tambien existe la luz

QUIETUD PARA EL ALMA from FEFI on Vimeo.

 

LOOK AT YOURSELF AFTER WATCHING THIS (spanish subtitles)

 

Ballet - Hand in Hand

 

 

El valor de las Palabras

 

BUSCA EN TU CORAZON - Madre Teresa de Calcuta

 

 

Embrace Life - always wear your seat belt. Otra forma de hacer anuncios

 

 

 

Este video clip muestra a la  ganadora de "Ucrania's Got Talent", Kseniya Simonova, 24 años, dibujando una serie de imágenes en una mesa de arena iluminada, muestra cómo la gente se vio afectada por las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial. Su talento, es en verdad  extraño e hipnotizante. Las imágenes, proyectadas en una pantalla grande, conmovió a muchos en la audiencia hasta las lágrimas y ella ganó el primer premio de alrededor de £ 75.000. Comienza creando una escena que muestra a una pareja sentada tomados de la mano en un banco bajo un cielo estrellado, pero después aparecen aviones de combate y la escena  feliz es borrada. Y es sustituida por el rostro en llanto de una mujer, pero luego llega un bebé y la mujer vuelve a sonreír. Una vez más, vuelve la guerra y  Simonova lanza la arena y se vuelve todo un  caos. Luego  aparece la cara de una mujer joven. Ella se convierte rápidamente en una vieja viuda, con la cara arrugada y triste,  antes la imagen se convierte en el monumento al soldado desconocido. Esta escena luego lo transforma en un  marco de una ventana, como si el espectador está mirando hacia fuera desde el interior de una casa. En la escena final, una madre y su hijo aparecen dentro y por fuera un hombre de pie, con las manos contra el cristal, diciendo adiós. La Gran Guerra Patria, como se le llama en Ucrania, dio como resultado que una de cada cuatro personas de la población fueran asesinadas, dando un saldo de 8 a 11 millones de muertes, en una población de 42 millones.
 
 Kseniya Simonova dice: "Me parece bastante difícil crear arte con papel y lápices o pinceles, pero el uso de arena y los dedos, esta mas allá de mi. En el arte, especialmente cuando se utiliza la guerra  como material, esto hace que la gente del publico derrame algunas lágrimas . Y no hay ninguna duda que es el  cumplido más grande ".

 

 

 

 

 

José Antonio Martínez García

josea.martinez11@hotmail.es