AMOR Y CONSCIENCIA

Vive el momento presente, ama y se consciente

Experiencias personales
Bibliografía y resúmenes
Películas
Ley de la atracción
Claves y conceptos para ser feliz y conseguir el bienestar personal
Yoga
Música
Vídeos
Links
 

VÍDEOS MUY INTERESANTES 2ª parte (40)

El Poder de Ahora por Eckhart Tolle - Resumen Animado

 

El Video Que Esta Despertando Al Mundo en este 2016 - Eckhart Tolle 

 

 

Como Suprimir las Preocupaciones y Disfrutar de la Vida

 

7 paso para dominar el ego 1a Parte

 

EL EFECTO SOMBRA - Debbie Ford

 

 

El Poder de la Intencion. Dr Wayne Dyer.

 

 

Las esperas

Un cementerio, una abuela, su nieta, ... y un hablar desde el corazón y desde toda una vida. Esta es la base del corto Las esperas, con un mensaje final muy claro, vive y disfruta cada momento aquí y ahora, y no esperes tiempos mejores. Un cortometraje motivacional, gritado desde el fondo del alma, para no perder el tiempo en la vida deseando un futuro idílico. Un regalo de una abuela a su nieta. Un presente que puedes regalar y compartir con todos tus amigos

Es un vídeo de Ismael Curbelo que gano la primera mención de la I edición de Canarias Rueda en Lanzarote. Dura 3 minutos:

 

 

Yo Soy Tú - Sarmad Corazonenado

 

La Cita - Miguel Angel Cornejo

 

 

Bruno Groening Película documental Corte 1

 

Bruno Groening Película documental Corte 2

 

Enric Corbera - La abundancia y la espiritualidad van de la mano 

 

 

2012-2013 - Chaplin y un mensaje a toda la humanidad

Visión de Un Nuevo Maravilloso Mundo (Subtitulos en español)

La pequeña abuela: Keisha Crowther. Mensaje sobre el 2012

Madre espiritual de la Tribu de Muchos Colores, de madre Sioux, iniciada como Chamana a la edad de 30 años ha sido reconocida por el Concilio de Ancianos Indígenas como La Guardadora de la Sabiduría de los Indios Americanos del Norte y ha sido entrenada por los seres de luz desde una edad temprana, pasando largos periodos sola en el bosque contactando con los seres de cuatro patas y los seres alados. Tiene un mensaje precioso y esencial para los seres humanos en este momento crucial en nuestra evolución. http://littlegrandmother.net . http://littlegrandmother.net

http://espiritualidad.tv/la-pequea-abuela-keisha-crowther-mensaje-sobre-el-2012/

 

Brian Weiss (Parte 1) Regresiones y Progresiones

 

 

 

Tan sencillo que casi nadie lo entiende

 

Masaru Emoto - El Mensaje del Agua

 

Emilio Duró - Optimismo e Ilusión

Os ruego que la veáis. Magistral conferencia sobre este tema.

 

 

2012 Un mensaje de esperanza (Completo con subtitulos)

 

CADA VEZ SOMOS MAS !!!

 

Hooponopono

 

LA LLAVE SANADORA HO`OPONOPONO, EL PODER SANADO

 

 

Ho'oponopono (Meditación Español)

 

Cambiando de nivel

 

Las Etapas. Paulo Coelho

 

Que es espiritualidad

 

 

Las emociones de los chakras

 

 

Dinero y Conciencia

Como representante de un banco ético cuyo fundamento es la elección de empresas éticas y solidarias donde invertir el dinero, Joan Melé, Subdirector General de Triodos Bank http://www.triodos.es/, expone la urgencia de vincular Conciencia y dinero.

 

 

Video sobre el Mensaje de los Mayas

www.creerescrear.com

Es un vídeo maravilloso sobre la esencia de la espiritualidad y con muchos mensajes

 

Gregg Braden - La Ciencia de los Milagros

Gregg Braden, ingeniero diseñador de sistemas aeroespaciales y geólogo jefe de Philips Petroleum, es un cientifico hoy conocido por unir el mundo de la ciencia con el mundo de la espiritualidad.
En los siguientes 7 capítulos habla sobre la teoría que desarrolla el concepto de la Conciencia Universal como la energía de la cual está compuesto y subyace a todo el universo, tambien llamada Campo Holográfico o Campo Cuántico. Y como los seres humanos creamos nuestra realidad a través de este campo.

Maravillosos videos..... explicando desde la ciencia, los experimentos de laboratorio, la física cuántica que....Todos somos Uno....con todo lo creado....es una gran red y lo que ocurre en nuestro interior se manifiesta en el resto como un espejo
Los caminos son muchos, el punto de llegada uno solo...el chakra cardíaco
Desde el poder de la intención de la plegaria podemos sanarnos a nosotros mismos, sanar a otros y al planeta, sólo con sentimientos de amor, compasión, paz, armonía, alegría. Cambiamos individualmente, nuestras vidas cambian y todos cambiamos....

 

¿Qué es el ego y cómo opera?

 

Dios Según Buda

 

 

 

EL PARAÍSO APRENDIDO

 

 

Earthlings castellano (doblada) Completo

 

 

 

 

Ater Tumti - Matías De Stefano (Parte 1 /8)

 

Hay que verlo, es impresionante. Te cambiará el concepto de todo lo que creemos

 

MATÍAS DE STEFANO, Charla y Rueda de Preguntas.

http://vimeo.com/22387603

 

J. J. Benítez ESTOY BIEN

 

 

Esta vida es apasionante, y estoy muy de acuerdo con Benitez en casi todas las conclusiones a las que va llegando, y agradezco su trayectoria, seriedad y profesionalidad, pero es curioso que tras más de 40 maravillosos años de investigación de JJ Benitez, y tras descubrir y dar luz a muchos temas ocultos,  el autor siga teniendo dudas sobre la reencarnación, después de haber escuchado tantas fuentes.

Cuando se trabaja el interior, no te queda duda ninguna al respecto. En cambio, si queremos entender esta vida desde la mente, es difícil llegar a profundizar en ciertos aspectos, de ahí, que sea tan necesaria la meditación y no vivir solo en el mundo de las formas.

Tenemos que trabajarnos para conseguir estar despiertos y de esta forma, es más fácil discernir aquella información o manipulaciones erróneas. Vivimos en un momento de la historia, donde la información fluye con facilidad y muchos humanos nos han precedido, algunos muy elevados, nos han dejado mucha información de como funciona la vida,  y en este instante, hay seres iluminados encarnados en la Tierra para ayudarnos a descubrir la verdad.

Estos seres, son amor y humildad pura, y están muy lejos de los medios de comunicación, y desarrollan un gran trabajo de sanación y guían a aquellos que le solicitan ayuda. Tengo la gran suerte de estar cerca de uno de ellos, y hasta que no conoces a alguien así, no llegas a entender como funciona la vida.

Tienen la capacidad de verte y contarte cualquier aspecto de tu pasado, y de vidas pasadas, aspectos que solo tu conocías, y aunque respetan tu libre albedrío, puedes comprobar como te dicen ciertos aspectos del futuro y nunca se equivocan, aunque te dejan libres e incluso te dejan que  te equivoques para que puedas aprender y evolucionar.

Conocen cualquier aspecto de la vida, y cuando algo no lo conocen tienen la facultad de preguntarla, pueden estar en varios lugares a la vez, realizan viajes astrales con facilidad, apenas duermen, comen muy poco, hacen sanaciones que la medicina convencional no es capaz,... y una gran lista muy sorprendente.

Por todo lo que he ido descubriendo a través de la meditación y por lo que mi maestro me ha transmitido, os puedo asegurar que la reencarnación y el karma existen.

El objetivo aquí en la tierra, es que evolucionemos en el amor, y por eso es necesario venir muchas veces, pues en una sola vida, no solemos aprenderlo y muchos de nosotros, necesitamos muchas vidas. Vuelves con aquellas pruebas que en vidas anteriores no has sido capaz de superar, de ahí, que no exista la casualidad, y aunque tenemos libre albedrío, muchos aspectos de nuestra vida, están predefinidos antes de venir.

 

"Secretos" al descubierto de J. J. Benítez

 

NELQP - NADA ES LO QUE PARECE

 

 

 

 

José Antonio Martínez García

josea.martinez11@hotmail.es